El agricultor estaba cuidando su parcela cuando fue atacado a machete por dos hombres en la noche de este lunes.

“Esta persona es ubicada por familiares. Teniendo en cuenta que no regresaba a su casa, ellos salen a buscarlo a la parcela donde hallan el cuerpo, al que le cortaron las extremidades y la cabeza”, explicó el comandante de la Policía de Atlántico, coronel Henry Jiménez, citado por W Radio.

Horas después, el hallazgo del cuerpo desmembrado provocó la ira de los habitantes del corregimiento que decidieron incendiar cuatro viviendas, donde, al parecer, residen los presuntos autores del macabro asesinato, informó el portal regional Hora 724.

El artículo continúa abajo

Las autoridades hicieron un llamado a la calma y fue necesaria la intervención del Esmad para controlar la situación.

Sin embargo, los problemas de orden público en el municipio no se detuvieron allí, pues este martes la indignación de los vecinos del señor Ávila los llevó a buscar a uno de los supuestos responsables del crimen hasta que lo lincharon con patadas y palos, y también le causaron heridas de machete. El joven fue identificado como Keyner García, alias ‘Culebrito‘, de 22 años, agregó Canal Tropical.

Tras la cadena de hechos violentos, en Luruaco se adelanta un consejo de seguridad extraordinario con todas las autoridades municipales y departamentales para desplegar un operativo que permita dar con la captura de otro sujeto que también habría participado en el atroz crimen del adulto mayor.

Las autoridades también investigan otra hipótesis que apunta a una supuesta venganza contra Ávila por una vieja riña con otros vecinos del corregimiento, puntualizó Blu Radio.