Los 18 irresponsables se reunieron en la madrugada de este martes en un motel ubicado en la localidad de Kennedy, de Bogotá.

De acuerdo con las fotos que se conocieron del interior de la residencia en la que se llevó a cabo el festejo, publicadas por Red Más Noticias, esta tenía una pared rota que conducía al parqueadero del lugar y a una casa contigua. Según el noticiero, los infractores estaban “escondidos en habitaciones con canastas de cerveza y otros licores”.

Paradójicamente, a pesar de que la localidad de Kennedy es la que presenta más casos de coronavirus en Bogotá, es la parte de la ciudad en la que más fiestas clandestinas se han descubierto durante estos tres meses y medio en los que se han prohibido este tipo de encuentros sociales.

El periodista conocido como Pacho Alerta, de la emisora La Cariñosa, también hizo eco del operativo en el que la Policía descubrió la fiesta de cumpleaños que hicieron las 18 personas. De acuerdo con lo que conoció el reportero, la festejada era una mujer de más de 40 años.

“Fueron sorprendidos con la vela en mano, cantando el ‘Happy birthday to you’ y probando el pionono de la festejada, una señora de las cuatro décadas”, aseguró Pacho Alerta con el estilo que lo caracteriza para relatar las noticias que suceden durante la noche en la capital del país.