
Maria Alejandra Benavides fue una de las que se mencionó en los chats de Sneyder Pinilla que reveló Noticias Caracol por el escándalo de la UNGRD. Esta mujer se desempeñaba como asesora del ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, quien estaría a cargo de coordinar los contratos en lo que era un aparente entramado de corrupción con algunos congresistas.
(Le interesa: Petro tacha de “sucia” la salpicada de Olmedo López a diálogos, pero no niega plata al Eln)
Ahora, esta mujer vuelve a ser noticia porque la W Radio reveló que uno de sus computadores desapareció, tal y como ocurrió con las memorias RAM y los discos duro de Sandra Ortíz, la alta consejera para las regiones, también mencionada en el escándalo de la UNGRD.
Lo que se dijo en la emisora es que este viernes 19 de julio están verificando cámaras de seguridad en la cartera de Hacienda. Incluso, todo el equipo del área de enlace del Gobierno está concentrado en esta situación y el jefe de tecnología ha mostrado su sorpresa por la similitud de ambos hechos, pues los dos están relacionados con hechos de interés nacional.
A diferencia del caso ocurrido con el Dapre, los encargados de tecnología tienen un ‘backup’ de la información que estaba en el computador. En dicho portatil estarían guardados datos claves en la investigación y que también hacen parte del trabajo de Benavides.
Información en desarrollo…
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO