Un video tomado por el afectado muestra la forma en que el agente arrojó los papeles luego de que le iba a inmovilizar su moto.

El denunciante dijo a Citynoticias que él mostró los papeles cuando le iban a retener su vehículo, aparentemente, sin motivo.

“El señor dijo que me iba a inmovilizar la moto solo con mirar la llanta trasera porque, según él, no cumplía las normas, pero nunca midió las líneas de la llanta, como indica la norma”, dijo el hombre.

Agregó que le pidió al uniformado que no subiera la moto a la grúa y esto causó, según él, una fuerte reacción. Denunció que comenzó a insultarlo, se le acercó (sin guardar el distanciamiento necesario en pandemia) y lo iba a “agredir”.

El hombre, que no fue identificado por el medio local, dijo que cuando pidió sus documentos de regreso, el policía de Tránsito los botó al piso.

Manifestó que adelantará “una acción legal en contra del agente” por la forma en que lo trató y le tiró sus papeles.

“Yo creo que nadie merece que lo traten de esa forma, como el señor lo hizo conmigo”. concluyó.

La Policía de Tránsito le dijo al noticiero que ya empezó con las investigaciones, al tiempo que pidió a los ciudadanos tener tolerancia cuando les imponen un comparendo.

Este es el video del cruce (desde el minuto 14:11):