Por: Blu Radio

Blu Radio es una cadena de radio colombiana, propiedad de Caracol Televisión en donde encontrará las noticias de Colombia y el mundo sobre deportes, actualidad, tecnología, política, fútbol.

Este artículo fue curado por Ricardo Baracaldo   Jul 10, 2024 - 8:40 pm
Visitar sitio

En Itagüí, una madre le ayudaba a su hijo a vender droga y prestaba su casa como lugar de dosificación de los estupefacientes y escondite de las armas de un grupo criminal de la zona.  Serían la madre y el hermano de uno de los más buscados del municipio, que les pidió perdón por la captura.

(Vea también: Defensa de Uribe presentó recurso que reiniciaría todo su proceso y lo demorará semanas)

En el barrio La Finquita, del municipio de Itagüí, las autoridades identificaron una vivienda en donde madre e hijo se dedicaban a la dosificación de estupefacientes.

En el procedimiento de allanamiento, la Policía los capturó en flagrancia con más de 600 dosis de estupefacientes, y les incautaron también un silenciador para arma de fuego y máquinas para la elaboración artesanal de cigarrillos.

“Ambos quedan con medidas de aseguramiento en establecimiento carcelario por tener consigo gran cantidad de estupefacientes y un silenciador. Tenían la venta de estupefacientes en todo este corredor de la finca de Yarumito, San José y La Independencia”, explicó el secretario de seguridad del municipio, Rafael Otálvaro.

Los capturados son el hermano y la madre de uno de los delincuentes más buscados del municipio, alias ‘Bola’, quien sería el que coordinaba estas acciones delictivas y por el que se ofrece una recompensa de hasta 13 millones de pesos.

A través de las redes sociales se conoció que alias ‘Bola’ le pidió perdón a su madre por haberla involucrado en esta situación que hoy deriva en su captura.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.