Una cuenta de Twitter a nombre de Nicanor Restrepo aseguraba que había más de 100 invitados en la reunión que supuestamente se había organizado motivo del cumpleaños de la niña.

El video publicado por el denunciante había sido supuestamente captado desde un edificio vecino a la vivienda de Quintero. Aunque en las imágenes no se alcanzaba a distinguir un número concreto de personas, sí se veía una cantidad suficiente como para advertir que se trataba de una de las aglomeraciones que se desaconsejan y se prohíben en tiempos de pandemia.

Quintero, que padeció de COVID-19, respondió a las acusaciones el miércoles, confirmando que se había celebrado el cumpleaños, pero no con una fiesta. Además, subrayó que la vivienda del video no era la suya.

No obstante, en el transcurso del día se conocieron otras voces que mantuvieron viva la versión de la fiesta. La cuenta de Twitter @moradanoticias, que también replicó el video, se lo atribuyó a una persona identificada como Carlos Mario Ávalos.

Lee También

“Parece que el vecino solo prestó su casa”, detalló ese medio alternativo, lo cual explicaría por qué Quintero negó que fuera suya. “Nuestra fuente nos dice que es el cumpleaños de la hija del alcalde, que hasta llevaron una granjita”, agregó.

Luego se divulgaron unas fotos de un camión que supuestamente habría estado retirando la parafernalia usada en el agasajo, pero también denunciaban que a una periodista se la habría impedido registrar lo que sucedía:

La periodista Yurany Alzate, de Morada Noticias, dijo que le negaron información sobre el evento, pero también alegó que un subintendente de Policía, identificado como Iván Ibáñez, le pidió sus datos y le tomó fotos a sus documentos, instándola a abandonar el lugar.