A Daniel Quintero parece que la Navidad lo hizo subirse de tono en Twitter con un mensaje bastante polémico en el que, en vez de felicitar a todas las personas por esta fecha, decidió salir a cobrarles a sus contradictores que le hicieron oposición durante este año con sus determinaciones en la Alcaldía de Medellín.

Muchos calificaron el trino de Quintero como inoportuno, sobre todo en una fecha que se supone debe ser de unión, perdón y reconciliación, algo que no le importó al mandatario local y no perdió la opción para lanzar fuertes críticas a sus adversarios políticos.

“Feliz Navidad a los que trataron de revocarnos, destituirnos y empapelarnos; a los que le hicieron oposición a la ciudad, hicieron fuerza para que Hidroituango no prendiera y sufrieron cada noticia positiva de Medellín. Que el próximo año les vaya igualito que este”, fue lo que escribió Quintero en Twitter.

El cobro de cuentas del alcalde tiene que ver con quienes lo intentaron sacar de su cargo en abril, con la revocatoria que finalmente no tuvo efecto. Además, lanzó reproches a los que nunca creyeron en el encendido de Hidroituango, un proyecto retador que implicaba prender las dos primeras turbinas y la evacuación de las poblaciones aledañas. 

Lee También

“Ni en esta fecha deja de destilar odio y resentimiento. Pobre hombre”, “¿Vos tenés que destilar odio hasta para desear una feliz Navidad? Ya casi te vas, un año que parecerá eterno, pero que nos hará tan pero tan felices a los medellinenses”, fueron algunos de los comentarios a la publicación de Daniel Quintero