En la caída causó daños al techo y rompió un ventanal de la parroquia del corregimiento de San Antonio de Prado, en Medellín (Antioquia), y según el sacerdote la reparación cuesta unos siete millones de pesos.

Así lo dio a conocer el párroco Jorge Monsalve, que dijo en Noticias Caracol que la factura de cobro se la pasó a la Fiscalía ya que el agresor “entró a la iglesia de manera violenta y rompió uno de los vitrales, que tiene mucho valor” religioso y económico.

Pero la directora Seccional de Fiscalías de Medellín, Claudia Carrasquilla, dijo que ese organismo no es el que debe responder por estos daños, ocasionados en medio de un operativo del Gaula del Ejército contra seis presuntos integrantes de la banda ‘la Oculta’.

“Es un acto desesperado por este delincuente al tratar de huir de las autoridades, pero no puede responsabilizarse a la Fiscalía por los daños ocasionados en la iglesia”, manifestó Carrasquilla al noticiero.

Mientras se establece quién pagará por el arreglo, los capturados deberán responder por delitos de concierto para delinquir, extorsión y desplazamiento, ya que según dijo la funcionaria a Telemedellín la banda venía cometiendo delitos desde hace varios años.

En un video de la Fiscalía, difundido por ese medio, se observa que el señalado delincuente conocido como ‘Juan Balija’ sufrió lesiones en un pie.