La declaración la hizo John Rodríguez, hermano de la patrullera Jeimy Carolina Rodríguez, en medio de la audiencia de legalización de captura que se adelantó este viernes en los juzgados de Paloquemao.

Allí, el hombre dijo a Noticias Caracol que la uniformada venía padeciendo trastornos debido a la carga laboral:

Mi hermana tiene antecedentes de hace unos años. La Policía la llevó a un estrés tan grande que tuvieron que medicarla; a ella no le hicieron ningún seguimiento, lo único que le hicieron fue una persecución, como lo han hecho con muchos otros policías”.

Pero el vocero del supermercado y gerente jurídico de la firma Alto, Jorge Segura, dijo al noticiero que la Fiscalía señala a la mujer de “liderar la estructura criminal”, que este jueves en la mañana cometió el atraco a mano armada en el sector de Castilla (localidad de Kennedy).

La Policía, por su parte, anunció en ese medio que la uniformada fue relevada de la institución, en la que llevaba ocho años de servicio y estaba adscrita a la estación de Kennedy.

La mujer fue capturada junto a cinco hombres que participaron en el hurto, y este viernes comparecieron en audiencia ante el juzgado 51 de garantías, informó en Twitter la oficina de prensa de Paloquemao.

Los implicados podrían ir a prisión debido a la contundencia del material probatorio que hay en su contra.

LO ÚLTIMO