Desde hace algunos años en la red social Twitter existe la posibilidad de que los usuarios bloqueen cuentas con las que no están de acuerdo o hayan recibido algún tipo de ofensa o amenazas que atentan contra la seguridad dentro y fuera de esta plataforma. Este servicio permite ser más selectivo con las personas que se encuentran dentro del mundo digital. 

Este tipo de gestos no es muy común que se hagan entre entidades oficiales o privadas. Sin embargo, el hecho ocurrió con el perfil del Metro de la ciudad, que fue bloqueado por la cuenta de Independiente Medellín, un curioso suceso del que se percataron los usuarios en esta red social.

Lee También

Todo inició gracias a la solicitud de un internauta a través de Twitter que le pidió a Independiente Medellín la gestión para que se ampliará el horario del servicio del Metro, teniendo en cuenta que este domingo 17 de abril a las 8:15 p. m. se llevará a cabo un encuentro futbolístico en el estadio Atanasio Girardot entre el ‘Poderoso’ y el Unión Magdalena, pues la operación del sistema solo funciona hasta las 10:00 p. m. en este día.

Ante la petición del usuario, la cuenta oficial del Metro reveló que la del DIM la tenía bloqueada y no podía dar respuesta a su solicitud. De inmediato, el perfil del club antioqueño respondió y aseguró que el motivo del bloqueo se debió a un descuido, por lo que pidió excusas. 

A pesar de las solicitudes recibidas a través de Twitter, el Metro de Medellín ratificó a sus usuarios que prestará el servicio en el horario habitual de los domingos. “Hasta aproximadamente las 10:20 p.m., los usuarios podrán abordar en la estación Estadio, cercana al Atanasio Girardot”, compartió en la red social.