Pero este miércoles se conoció que las dos personas habían muerto, y Alerta Bogotá informó que se trataba de tío y sobrino. Además, los identifica como Óscar Giovanni Sierra Alvis (de 45 años) y Orlando Alvis Rodríguez.

La emisora cita a personas allegadas a las víctimas para decir que los Alvis “salieron en compañía de dos mujeres a tomar licor”, por el sector conocido como ‘Aguas Calientes’, y que los cuatro partieron de una vivienda “en un Mazda 323”.

Lo extraño del caso es que, según la frecuencia, cuando estas personas transitaban por la Diagonal 91 sur con carrera 18 H, fueron sorprendidas por supuestos pistoleros que “salieron de un matorral” y los balearon.

Una de las piezas clave para aclarar este doble crimen es el testimonio de las mujeres que acompañaban a los Alvis, pero el medio advierte que hasta el momento no se tiene información de ellas ni de su paradero.

Este feroz ataque que enluta a una familia se registra cinco días después de que un taxista fuera apuñalado dentro de su vehículo por varias personas que, según el Diario Extra, harían parte de una banda de atracadores en Ciudad Bolívar.

Además de estos hechos de violencia en medio de la cuarentena, la preocupación de las autoridades también está centrada en el riesgo de los contagios por coronavirus, ya que esta localidad es la sexta con más casos positivos: 182, se lee en un reporte de la Alcaldía de Bogotá.