Y es que Francia Márquez es uno de los objetivos predilectos de las ácidas críticas de Miguel Polo Polo, la última de ellas por tener un arbolito “ancestral africano” en Navidad.

(Lea después: Ministerio de Igualdad ya es realidad: “Vivir sabroso”, una de las metas de Francia Márquez)

Ahora, el joven uribista pareció volver a lucir pasado. Pese a que quiso denunciar la desnutrición de niños en departamentos como La Guajira y Chocó, lo hizo con una burla contra la recientemente nombrada ministra:

“¡Más inflación y se revienta! Y los niños de La Guajira y Chocó muriéndose de hambre”, escribió, sin mucha prolijidad, comparando fotos de Márquez de hace años y de ahora.

Lee También

Varias personas están denunciando el trino por tratarse de un caso de ‘body shaming’: un tipo de matoneo con burlas al cuerpo de otras personas que se condena masivamente en redes sociales. De ahí que las críticas no se hicieron esperar, en medio de varios insultos:

Polo Polo ya había tenido problemas con la hoy vicepresidenta por sus burlas. La también lideresa social respondió legalmente y él tuvo que retractarse por haber hecho señalamientos injuriosos sin pruebas en su contra, aunque evitó disculparse.