
Agentes del CTI siguen recopilando pruebas para esclarecer el asesinato del joven Juan Felipe Rincón, hijo del general de la Policía William Rincón, quien falleció a causa de impacto de bala en hechos que ya dejan a una persona capturada: Andrés Camilo Sotelo.
El periódico El Tiempo detalló lo que encontraron los investigadores en el celular de Juan Felipe, de 21 años de edad, y cuya muerte está vinculada con menores de edad.
(Vea también: Apareció testigo clave en asesinato de Juan Felipe Rincón, hijo del inspector de Policía)
En el informe aparece que el hijo del inspector de la Policía sostenía conversaciones con menores de edad a través de las redes sociales, tal y como se conoció hace unos días al estar relacionado con dos niñas de 9 y 15 años.
De hecho, el rotativo describe que entre los datos encontrados en el celular, hay un perfil en redes que coincide en nombres y apellidos con el de una “joven que ingresaba con Juan Felipe Rincón al apartamento en donde él vivía”.
Otro perfil también concuerda con los apellidos de la persona capturada por presunto homicidio en el caso, es decir, con el de Camilo Sotelo.




Para los investigadores también resulta curioso que en agosto el hijo del inspector de la Policía citó a una de las menores en el centro comercial Titán y después la recoge en un Mercedes-Benz para irse a su apartamento.
* Pulzo.com se escribe con Z
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
LO ÚLTIMO