
La muerte de Juan Felipe Rincón, hijo del inspector de la Policía Nacional, ha causado mucho impacto. Las nuevas pruebas y declaraciones revelaron lo que hubo detrás de asesinato del joven de 21 años.
La esposa del acusado por la Fiscalía, a quien no se le revela el nombre por seguridad, decidió hablar sobre lo que pasó ese día y sus palabras sorprenderán a muchas personas:
“Él era consiente de que estaba hablando con una niña [de 8 años] y teniendo a la niña de frente negaba que la conocía”.
(Vea también: Así fueron últimos minutos con vida del hijo de inspector de Policía; angustiantes momentos)
Quién mató a Juan Felipe Rincón, según esposa del acusado
Ella asegura que la menor lo reconoció y mencionó que apenas lo vio empezó a temblar. Además, dijo que quien mató a Rincón no fue su esposo, Andrés Camilo Sotelo Torres:
“El escolta fue quien mató al joven. Este escolta no estaba en sus cinco sentidos, estaba de particular, y aparentemente estaba bajo los efectos de las drogas”.
La mujer también aseveró que ese día la Policía se demoró mucho tiempo en llegar al lugar y mencionó que le parece muy raro, ya que en ese sector suelen atender cualquier llamado muy rápido.
La testigo indicó que el escolta, al ver la magnitud de la situación, trato de llegar a un acuerdo con las personas que estaban ahí (ofrecerles plata o otras cosas) para que no llamaran a la Policía y dejarán ir a Juan Felipe Rincón.




Por último, la mujer pide que se haga la prueba de parafina o método parafinoscópico para esclarecer quién disparó, ya que ella asegura que su esposo no fue quien mató al hijo del inspector de la Policía Nacional.
Esta es una prueba de balística forense para identificar si hay residuos de disparo en la piel, en este caso en las manos de Andrés Camilo Sotelo Torres.
* Pulzo.com se escribe con Z
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
LO ÚLTIMO