
La muerte de Juan Felipe Rincón, hijo del inspector de la Policía William Rincón, continúa bajo investigación. El joven murió en el sur de Bogotá, el pasado domingo 24 de noviembre, en una confusa riña, aunque desde su asesinado se han conocido nuevos detalles sobre el polémico caso.
Este martes 26 se adelantaron las honras fúnebres del joven en centro religioso de la Policía, en el occidente de la capital. Según el diario El Tiempo, a la ceremonia asistieron altos mandos de la institución y varios retirados, teniendo en cuenta la relevancia del general William Rincón dentro de la entidad.
Qué dijo el general de la Policía sobre su hijo
Durante el evento, el oficial dio unas sentidas palabras, aunque su voz se entrecortó en el momento en el que hizo referencia directa a su hijo. Aseguró que su hijo y él eran uno solo, además hizo énfasis en el tema en el que estaba involucrado Juan Felipe Rincón.
Según el general, a pesar del error cometido por el joven, nadie lo podía juzgar. Resaltó que no entendía al país, aunque lo amaba.
“Tu corazón y mi corazón serán siempre uno solo […] Si mi hijo cometió algún error, la gente no lo puede juzgar. No entiendo a Colombia, aunque la amo”, citó El Tiempo, sobre la declaración del oficial Rincón.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO