La Resolución 127 del 2020 contempla la suspensión de cursos pedagógicos, de acuerdos de pago, la actualización de la información de comparendos y de impugnaciones, informó la Secretaría de Movilidad.

Así pues, por la crisis del COVID-19, se suspenden los términos procesales que van desde el 17 de marzo hasta el 11 de mayo de 2020 en procedimientos originados por la presunta infracción a las normas de tránsito y transporte.

También se detendrán los procesos de cobro coactivo y así se congela el cobro de intereses.

Cámara térmica

Artículo relacionado

La cámara que podría hacer que lo saquen de Transmilenio si tiene fiebre

Así mismo, se suspenden los cursos pedagógicos y se conservarán los beneficios por su realización. Esto, desde el día de la suspensión hasta la reanudación de los términos.

La Secretaría manifestó que se detendrá también la atención a la ciudadanía para temas relacionados con las facilidades de pago.

Claudia López habló descuentos en servicios públicos en cuarentena.

Artículo relacionado

Así serán los descuentos en servicios públicos en Bogotá que anunció Claudia López

En ese sentido, los infractores a los que se les haya impuesto un comparendo deberán realizar su trámite después del 11 de mayo de 2020, y deben tener en cuenta que no perderán beneficios que les ofrece la ley.

Movilidad recordó a los dueños de los vehículos inmovilizados que deberán agendar su cita a través de la página de la Secretaría y llenar un formulario. Luego, recibirán su turno de agendamiento vía correo electrónico.