La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá publicó en su página oficial los cortes de agua que están programados para este miércoles. En total, son tres localidades que no tendrá servicio: Usaquén, San Cristóbal y Bosa.
En Bosa, la suspensión comienza a las 9:00 a.m. y en Usaquén y San Cristóbal a las 10:00 a.m. Adicionalmente, la duración del corte es de 24 horas para todas las localidades, excepto en el barrio El Pañuelito.
El mantenimiento preventivo o cambio de accesorios son algunos de los principales motivos que justifican la afectación en el servicio del acueducto en algunos barrios de Bogotá.




Lista de barrios que no tendrán agua este 10 de marzo
En el siguiente cuadro podrá ver las localidades y barrios afectados junto con el horario y la duración de los cortes de agua en la ciudad:
Localidades | Barrios | Hora / duración |
Usaquén | El Verbenal, San Antonio y Caobos Salazar. | 10:00 a.m. / 24 horas. |
Barrio El Pañuelito. | 10:00 a.m. / 10 horas. | |
San Cristóbal | La Gloria, Canadá Guira y La Península. | 10:00 a.m. / 24 horas. |
Bosa | Jiménez de Quesada, San Pablo y Estación de Bosa. | 9:00 a.m. / 24 horas. |
LO ÚLTIMO