Las dos mujeres fueron emboscadas por dos delincuentes en moto mientras limpiaban las calles del barrio Santa Ana, de la localidad de San Cristóbal (sur de Bogotá), informó Noticias Caracol.

Los hechos quedaron registrados en el video de una cámara se seguridad de la zona. Allí se ve cómo los individuos tratan de amedrentar a las mujeres mientras trabajaban.

Sin embargo, los delincuentes no contaban con que las mujeres iban a agarrar sus escobas y las iban a usar para defenderse.

En el video se ve cómo una de las mujeres golpea al ladrón con la escoba mientras bota al piso una maleta, el único objeto que tenía en ese momento. Allí, la mujer solamente llevaba su coca del almuerzo y la ropa para cambiarse el uniforme de trabajo, agregó ese noticiero.

Afortunadamente, el caso no pasó a mayores y los sujetos, que al parecer no llevaban pistolas, huyeron en la moto sin robar nada.

Este es el video del intento de robo:

Bogotá: en otro caso, un vigilante fue asesinado durante un robo similar

El celador, identificado como William Pérez, fue asesinado durante un robo. Le quitaron un morral donde solo llevaba su uniforme y su coca del almuerzo. Los hechos se dieron el pasado 26 de febrero.

El hombre fue interceptado por 4 delincuentes que iban en dos motos, mientras salía de su casa ubicada en el barrio Madelena, de la localidad de Ciudad Bolívar (sur de Bogotá), informó Noticias Caracol.

Como quedó registrado en el video de una cámara de seguridad de la zona, difundido por ese medio, el hombre fue interceptado por los sujetos y fue agredido en repetidas ocasiones.

El vigilante, que se negaba a entregar su morral, solamente llevaba adentro el uniforme de su trabajo y el recipiente en el que portaba su almuerzo.

En medio del atraco, uno de los delincuentes sacó un cuchillo y agredió en repetidas ocasiones a Pérez. De acuerdo con el reporte de las autoridades, citado por ese noticiero, fueron 4 las puñaladas que sufrió el ciudadano.