El Cuerpo de Bomberos de la capital atendió a las 3 de la mañana la emergencia en el local situado en la Avenida Boyacá con Calle 64, en el barrio Boyacá Real, informó Noticias Caracol.

“Comenzó a salir el humo, después comenzó a salir la gente del bar; al momentico ya comenzaron a salir las llamas”, detalló uno de los vecinos del sector, que no fue identificado, en el informativo.

Los habitantes de la zona agregaron en ese noticiero que el lugar siempre funciona “a puerta cerrada y con la capacidad máxima”, violando la norma que impide congregaciones de más de 50 personas.

Las autoridades distritales atendieron al llamado de los vecinos e incluso llegaron a pensar que podría haber un grupo de personas atrapadas en el fuego, añadió la información.

Sin embargo, los clientes y trabajadores del establecimiento ya estaban afuera y la labor de los bomberos se concentró en evitar que la conflagración se pasara a las casas de los vecinos, como quedó registrado en el video de Noticias Caracol.

Esto ocurrió el mismo día que la alcaldesa Claudia López anunció un simulacro “para que todo el mundo se quede en casa” y que aplicará durante 4 días, desde el viernes 20 hasta el lunes 23 de marzo.