Mauricio Ossa, presidente de la junta directiva de Opain, en un comunicado, dijo que la actitud de González “no refleja la forma de relacionarse de Opain, ni la de sus accionistas”.

Ossa se refirió al episodio que ocurrió en la terminal aérea, en el cual el exgerente se negó a dar declaraciones “legítimamente pedidas” por Lozano.

El presidente de la junta lamentó lo sucedido y dijo que por eso aceptaron la renuncia de González. De igual forma, ofreció disculpas al país por el incidente “que nunca debió haber ocurrido“.

Noticias RCN

Artículo relacionado

“Yo no le voy a responder”: gerente de El Dorado dejó con el micrófono listo a Juan Lozano

Ante la salida de Álvaro González, Opain anunció la llegada de Andrés Ortega Rezk, “en calidad de encargo”, a la gerencia de la compañía. Él ya fue gerente financiero y gerente general de Opain, destacó la comunicación.

Sobre los duros cuestionamientos a las medidas que ha tomado el aeropuerto para contener la llegada del COVID-19 al país, el concesionario dijo que ha estado comprometido con la implementación de las medidas de salud pública necesarias para la prevención del virus.