Relató que por problemas con su familia se tuvo que ir de la casa y se mudó a su Dodge Polara, modelo 1978, a una calle de Bogotá. “La vida es así y estamos en las manos de papá Dios”, apuntó el señor, en diálogo con Caracol Radio 

Afirmó que en una ocasión se topó con Claudia López, en uno de sus recorridos por Kennedy (localidad donde él reside), y le dijo que vive en un carro. “No pasó nada más”, añadió en la frecuencia. 

Esta es mi casa, y aquí vivo, padrecito. (…) Me levanto a la una o dos de la mañana y salgo, ahorita por estos tiempos me toca estarme ahí”, detalló el hombre, que trabaja ocasionalmente en la plaza de Corabastos, según indicó esa emisora. 

A pesar de su complicada situación, ha estado juicioso en cumplir el aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus y reflexionó, en la cadena radial, que solo espera conservar su salud y “no tener que terminar en un hospital”. 

De acuerdo con el reporte más reciente del observatorio de salud de Bogotá (10 de mayo), Kennedy es la localidad donde hay más casos de coronavirus en la capital, con 809 de los 4.155 casos confirmados. Las localidades que tienen más positivos, después de Kennedy, son: Suba (438), Engativá (360) y Bosa (346).