El ruido que salía del lugar fue el que alertó a los habitantes de la zona, quienes de inmediato llamaron a las autoridades para averiguar qué estaba pasando allí, informó Noticias Caracol 

Los agentes ingresaron al sitio, que tenía las puertas cerradas, pero en donde estaban los clientes en estado de ebriedad, sin protocolos de bioseguridad y violando las restricciones vigentes del gobierno nacional, detalló el informativo. 

La Policía incluso tuvo que darles tapabocas a los infractores para llevárselos detenidos a la Unidad de Reacción Inmediata de Molinos, añadió ese noticiero. 

La decisión de acatar el aislamiento ha sido vital para reducir la cantidad de casos de COVID-19 en Bogotá. Así lo dio a conocer en una transmisión oficial la alcaldesa, Claudia López, quien informó que la ciudad pasó de representar el 50 % del total de contagios por coronavirus en el país, a tener el 38 % de los pacientes reportados en el territorio nacional.   

De acuerdo con el reporte más reciente del observatorio de salud de Bogotá (10 de mayo), en Tunjuelito se reportan 82 de los 4.155 casos de coronavirus en la capital. Las localidades que tienen más positivos son: Kennedy (809), Suba (438) y Engativá (360).