Su relato quedó plasmado en un video que es viral y en el que dice que no necesita mercados, que las deudas son las que la tienen desesperada en medio de esta cuarentena que ya casi completa 2 meses en Colombia y que ha impactado el comercio.

“Yo no necesito mercados, yo no me estoy muriendo de hambre, las deudas son las que me tienen con un dolor de cabeza que voy a cometer una locura. O me voy a matar o no sé”, señaló la vendedora en diálogo con la emisora Blu Radio, que la buscó luego de ver lo viral que se volvió su testimonio en redes sociales.

Vendedora de pescado en Chocó

Artículo relacionado

“Me voy a matar o no sé”: crudo relato de vendedora chocoana que no aguanta más cuarentena

El relato de la mujer llegó hasta el exjugador de la Selección Colombia Faustino Asprilla, que en su cuenta de Twitter se comprometió a ayudarla. Incluso, ya la contactó vía telefónica.

En las últimas horas, el mismo ‘Tino’ publicó una foto de doña Indira, en la que aparece más calmada después de dar a conocer la emergencia que vive por estos días por la crisis económica que atraviesa el Chocó y la mayoría de departamentos y municipios del país.

Hay que recordar que en el video que se viralizó en internet, doña Indira detalló que debe cerca de 6 millones de pesos y comentó: “Ya me harté de tanto robo. Acá nosotros no recibimos nada del Gobierno. Los gota a gota viven de nosotros. Tenemos que pagar, pero de dónde se paga la plata”.

Este es el video que sigue siendo viral y evidencia no solo la desesperación de esta mujer en Chocó, sino en otras partes de Colombia: