Los hechos ocurrieron en horas de la noche y quedaron grabados en varios videos, en donde se observa cuando el concejal Rangel transita en su vehículo y una persona en motocicleta cruza por su lado a gran velocidad.

Este video lo compartió RCN Radio Bucaramanga, y allí se ve que el motociclista se devuelve y discute con el político.

Es ahí cuando Rangel se baja del carro y con una correa en la mano persigue al joven.

Al respecto, el hombre explicó, en Blu Radio, el motivo que lo llevó a la agresión.

“Estaba en una reunión en el concejo, entro a mi barrio, veo una moto sin luces ni placa y haciendo canguros. Lo increpo y llega a insultarme, se va y luego se devuelve, los amigos de él salieron con cuchillos”, aseguró el funcionario.

En la grabación se escucha que el joven le dice al concejal que no le pegue y lo insulta, mientras que varios hombres salen a defenderlo. Fue por eso que, de acuerdo con Rangel, tuvo que comunicarse con su familia para que lo auxiliara.

“Llamé a mi casa y llegó mi hijo a defenderme, tuve que quitarme la correa, no niego el correazo que le di al tipo, pido disculpas a la ciudadanía”, admitió el cabildante.

No obstante, el diario El Frente señaló que “los hijos” del político llegaron al sitio para defenderlo, y que allí continuaron con “las agresiones verbales y físicas contra el joven”.

Rangel aseguró en la emisora que los habitantes del barrio en donde habita “han sido muy desorganizados” a la hora de acatar la medida de aislamiento, y señaló que estos jóvenes “llegan todas las noches a molestar en sus motos”.

Finalmente, el dirigente político anunció en la frecuencia que ya interpuso la denuncia ante la Policía porque sintió temor por su vida.

Este video muestra las agresiones y los insultos.