El primer cuerpo encontrado, según Caracol Radio, fue el de Pedro Cantillo Ramírez, otro diplomático panameño, que apareció en inmediaciones del río Frío, en Rivera (Huila), corriente que arrastró el carro de la cónsul de Panamá en Colombia, Telma Deleise Barria Pinzón, que también murió en el accidente.

Posteriormente, los rescatistas del Huila hallaron el cuerpo de Nanaia García Lozada,una abogada colombiana que acompañaba a los panameños en el vehículo, que quedó sobre una roca del río, como se aprecia a continuación:

Solo dos ocupantes del carro, un joven de 25 años y uno de 16, lograron salir ilesos del accidente que se presentó por las fuertes lluvias que se registraron en esa región de Colombia.

Los cuerpos hallados permanecen en Rivera, Huila, mientras que el de la cónsul está en un hospital de Neiva, a la espera de todos los protocolos para ser trasladado a Bogotá.

Al respecto, la Cancillería de Colombia publicó un trino, el que aparece a continuación, lamentando la muerte de la cónsul de Panamá y su esposo.