Luego de la operación, su madre Diana Osorio ha subido algunas fotografías de la bebé en sus redes sociales, y en esta ocasión compartió una conmovedora y tierna imagen en su Twitter. “Hoy es el día más feliz de mi vida. De nuevo mi hija vuelve a sonreír”, escribió la gestora social junto a la publicación.

Recordemos que la primera dama de los antioqueños también tuvo que someterse a la intervención, pues fue ella quien le donó el órgano a la niña. Por su parte, Daniel Quintero ha compartido algunas fotos mostrando cómo ha sido el proceso de recuperación de Aleia y su esposa.

La pequeña aún se encuentra en observación, pero los médicos han manifestado que su salud se encuentra cada vez más estable, por otro lado, Osorio ya no se está hospitalizada aunque ha estado constantemente al lado de su hija en todo el postoperatorio.

El trasplante se realizó el pasado 26 de mayo y los doctores han calificado la recuperación de ambas como satisfactoria y milagrosa pues en muchos casos los pacientes duran mucho más tiempo en cuidados intensivos, mientras que la hija del alcalde de los medellinenses ha logrado esto en pocos días.

La pequeña de cinco meses aún tendrá que seguir con un tratamiento especial y con estrictos cuidados médicos, pero su semblante y recuperación muestran una enorme mejoría en su salud.