La intolerancia y la violencia volvieron a enlutar a una comunidad en Antioquia. Urbano de Jesús Quintero, un adulto mayor de 77 años, fue asesinado a golpes con una silla de madera en el corregimiento de Puerto Venus, municipio de Nariño, por una deuda de tan solo $ 20.000.
(Vea también: Giro en masacre de Aguachica: funeraria, Toyota y más pasos de ‘la Diabla’ llevaron a error)
El trágico hecho ocurrió en la tarde del martes, 4 de marzo, alrededor de las 3:30 p.m., en un establecimiento comercial del sector Caravana. Según testigos, la discusión se desató cuando Quintero reclamó el pago de una deuda de $ 20.000 a un hombre de 36 años.
Sin mediar palabra, el agresor tomó una silla de madera y atacó brutalmente a Quintero, propinándole múltiples golpes en la cabeza. La víctima cayó al suelo, gravemente herida.
La Policía, que fue alertada por los vecinos, llegó rápidamente al lugar de los hechos y capturó al agresor en flagrancia. Quintero fue trasladado a un centro asistencial, pero falleció a causa de las graves heridas.




Las autoridades judiciales se encuentran investigando el caso para esclarecer los hechos y determinar las causas exactas del ataque.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO