
Dugarte salía de su lugar de trabajo en una estación de servicios de la capital del Cesar cuando ocurrió lo inesperado para él y para los transeúntes que caminaban en dirección hacia ese punto.
(Vea también: Qué debe hacer si está involucrado en un accidente de tránsito: dan recomendaciones)
Por pocos segundos se libró de ser aplastado por la fachada del sitio, que por causas que son materia de investigación se vino abajo, causando destrozos en tres vehículos, uno de ellos, en el que se montó el trabajador.
Quince segundos hicieron la diferencia, ya que si el empleado no se mueve de lugar, la estructura le habría caído encima y probablemente habría fallecido en el lugar por lo impactante de la escena.
Las siguientes son imágenes de lo ocurrido:
Ver esta publicación en Instagram
Qué dijo el conductor que por poco pierde la vida en el hecho
José Dugarte, en diálogo con Noticias Caracol, contó cómo fueron esos instantes en los que cerraba la puerta del local, y segundos después cayó al estructura de cemento, piedra y varilla.
“La puerta tiene como un imán, no cerró y volvía jalarla, fue cuando cerró, cuando me fui a montar al carro vi que cayó la parte de la estructura y le cae al carro. Cinco segundos más y hubiese quedado abajo”, dice el trabajador de una estación de servicio en Valledupar.
Dugarte dice que está completamente seguro de que no pereció en el lugar por obra y gracia de Dios, ya que es fiel creyente de su existencia y de que los milagros existen.




Acá, las declaraciones del hombre a Noticias Caracol:
Ver esta publicación en Instagram
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO