Un nuevo y caso de justicia a mano propia, tiene al país dividido en las opiniones de quienes están de acuerdo en atentar contra los delincuentes y quienes defienden lo ‘sagrado’ de la vida, que solo la puede arrebatar Dios.

Esta vez, ocurrió en pleno centro de Cali cuando al parecer, un hombre se acercó a una camioneta para robarle los retrovisores, generando la reacción de la víctima que terminó convertida en victimario, al arrebatarle la vida a tiros.

(Vea también: [Video] En segundos ladrón robó cadena de oro a ciudadano; lo acechó como una hiena)

Este miércoles, los ciudadanos de la capital del Valle del Cauca quedaron en shock, al ver el cuerpo del presunto delincuente, tendido en plena avenida.

El hecho ocurrió después de las 3:00 de la tarde en inmediaciones de la calle 5, sector cercano al hundimiento de la Avenida Colombia.

De acuerdo a información preliminar, un habitante de calle conocido por robarse los retrovisores de los vehículos, caminó hasta una camioneta aprovechando el cambio del semáforo, sin contar con la reacción que tendría el conductor.

Lee También

Este, desenfundó un arma y disparó en repetidas ocasiones hasta dejarlo gravemente herido. Aunque lo alcanzaron a llevar a un centro asistencial, falleció por complicaciones con los impactos de bala.

Por ahora, se desconoce la identidad de víctima y victimario del asesinato.

 

Más noticias

 

Con navaja, ladrón en Ibagué atracó a mujer delante del hijo: la arrastró por plena carrera Quinta

 

Ladrón se hacía pasar por sordomudo para atracar locales en el centro de Ibagué

 

¡Vecinos salvaron a niño en Ibagué! Ladrón lo amenazó con destornillador por robarle la camiseta