Alrededor de las 8:00 de la noche, cuatro sujetos en dos motos llegaron hasta una barbería llena de clientes para robarla en el barrio Nueva Marsella, de la localidad de Kennedy. Dos de los ladrones se bajaron con sus armas de fuego e intimidaron a todas las personas que estaban en el lugar, según informó Blu Radio.

(Vea también: Cuatro policías de Kennedy (Bogotá) fueron judicializados por delitos graves)

En el video compartido por la emisora se ve el momento en que los delincuentes se bajan de sus motos, amenazaron a sus víctimas, se llevaron todo el dinero de la caja registradora y les quitaron a todas las personas celulares, billeteras y plata en efectivo. Todo esto ante la mirada de niños y ancianos que estaban en el local.

Luego de cometer el atraco, los delincuentes obligaron a todas las víctimas a quedarse dentro del establecimiento. Incluso, a varios de los clientes y empleados les pegaron con sus armas de fuego para que obedecieran. Después de agredirlos, cogieron sus motos y emprendieron la huida, de acuerdo con el citado medio.

Además, vecinos del sector manifestaron en la cadena radial que no es la primera vez que los locales comerciales del barrio son blanco de los ladrones. De hecho, hace menos de quince días un establecimiento que queda a dos casas de la barbería robada fue también víctima de un atraco.

Lee También

Los habitantes de la zona también aseguran que las autoridades no han hecho mayores acciones para garantizarles la seguridad en el barrio, por lo que le piden a la Policía Nacional fortalecer la vigilancia, ya que en las horas de la noche suelen transitar muchos niños por el pasaje comercial del sector.