Todo fue captado por la cámara del teléfono móvil de un ciudadano que se encontraba en una transitada avenida de la capital colombiana grabando lo que sucedía cuando de un momento a otro aparecieron en escena los populares ‘motoladrones’.

(Vea también: Humillante robo en Cali: a víctima le esculcaron y bajaron hasta los calzoncillos)

Según se alcanza a apreciar en las imágenes, un motociclista con parrillero se acercó al propietario del celular para lazar el zarpazo, pues le querían quitar de un manotazo el celular y huir con él sin parar la moto.

El modo de opoerar de los supuestos delincuentes se resume en que el conductor disminuye la velocidad, pasa junto a la víctima y el parrillero estira el brazo para ver qué se lleva.

Sin embargo, en esta oportunidad, el propietario del teléfono fue más ágil y fuerte, pues no se dejó arrebatar nada, pese a que en el video se logra ver que le alcanzan a poner una mano encima a su dispositivo.

Lee También

Bogotá: ladrones quedan en cámara tratando de robar celular

Según reporte de Noticias Caracol, los hechos ocurrieron en inmediaciones de la carrera 68 con calle 80, centro de sus fechorías, ya que también estarían delinquiendo en las adyaentes localidades de Engativá y Suba. 

Lo particular fue que el rostro de ambos quedó claramente grabado, siendo más fácil de indentificar el hombre que conducía la moto, mientras que a su cómplice solo se le ven los ojos porque un tapabocas le cubre el resto de la cara.

En video, así fue el intento de robo: