El atraco fue grabado desde un automóvil desde el cual se logró filmar de principio a fin la forma en la que un transeúnte no solo es despojado de sus pertenecías por otro hombre, sino que también es humillado por la forma en la que es abordado.

(Vea también: Al ‘Patrón’ Bermúdez le hicieron el paseo millonario en zona rosa de Bogotá)

La pieza audiovisual deja ver a un sujeto de camiseta negra y gorra del mismo color quitándole las pertenencias a un peatón mayor que vestía camisa rosada con franjas grises.

En medio del robo, el presunto delincuente desocupa los bolsillos al otro individuo, le hace aflojar el cinturón de su pantalón y lo esculca a más no poder.

Lo particular es que incluso la gente pasa por el lado sin que el atacante se inmute. De hecho, pasan carros, taxis, buses del Mío y el ladrón no repara en su actuar.

Al respecto, la cuenta de Twitter @TwiterosCali, que difundió el video de lo ocurrido, manifestó su rechazo con la inseguridad apreciada en la ciudad y con la despreocupación con la que suceden los hechos.

“A plena luz del día y frente a la mirada de los demás, este ladrón se tomó todo el tiempo del mundo, para pegarle tremenda ‘raqueteada’ a este señor y robarle sus pertenencias. ¡Increíble el descaro de estos delincuentes!”.

Lee También

Robo en Cali: hombre es esculcado hasta en su ropa interior

Lo más lamentable del caso pasó por la forma humillante en la que el ciudadano atacado termina de ser chalequeado, ya que quien lo aborda no solo le revisa el bóxer, sino que también se lo baja en la mitad de la calle para ver si su víctima tenía alguna pertenencia escondida en ese lugar para quitársela también.

En video, la lamentable situación: