Una grave emergencia por cuenta de una fuertes lluvia se registró este lunes al mediodía en el barrio Las Moras del municipio de Soledad, ubicado en el área metropolitana de Barranquilla.

(Vea también: Ladrones aprovecharon que familia salió a playa y robaron millonario botín de su casa)

El conductor de un vehículo marca Chevrolet de placas HWX-194, color gris, fue arrastrado por la fuerte corriente del arroyo conocido como ‘El Salao’ y vivió momentos de desesperación en un canal situado en cercanías al Parque Muvdi.

Joven que manejaba el carro en área metropolitana Barranquilla se salvó de morir

A pesar de la angustia de quienes grabaron la escena por desconocer la suerte del ocupante del vehículo, el joven que manejaba el automotor logró zafarse del feroz arroyo con un salto hacia uno de los andenes de la zona.

Su identidad no ha sido revelada por las autoridades, y se encuentra a salvo luego de vencer los momentos de zozobra gracias a su agilidad mental.

En suma, el carro quedó atascado metros arriba en la calle 48, sector del barrio Villa Muvdi, y allí fue amarrado con cuerdas por residentes que se percataron de la suerte que corría el vehículo.

El Cuerpo de Bomberos de Barranquilla también hizo presencia en el lugar ante el llamado de urgencia de los habitantes de la zona donde se forma este gran arroyo, uno de los más peligrosos del área metropolitana y que ha cobrado la vida sobre todo de niños.

Lee También

Acá, imágenes del dramático momento registrado por moradores del sector del barrio Las Moras: