Alrededor de las 09:00 p. m. del viernes 14 de abril, en el barrio Altos del Limón, en Barranquilla, fue robada una camioneta Toyota Fortuner modelo 2022, de placa KXO 299 de Bogotá, perteneciente a la directora regional del Sena Atlántico, Jacqueline Rojas, quien dio a conocer los hechos a través de sus redes sociales.

(Le puede interesar: ‘Checo’ Acosta casi cae en estafa de delincuentes cibernéticos por error que muchos cometen)

Rojas compartió la información y fotografía de su vehículo en pro de que los medios de comunicación y ciudadanía en general difundan la noticia y así lograr recuperarlo; además, en entrevista con Impacto News, dio más detalles de lo sucedido.

“Siendo las 9:00 p. m., me bajé en la carrera 65 con 98, cerca de mi casa, frente a la droguería Cruz Verde para comprar unos medicamentos, ahí me interceptaron sujetos que se movilizaban a bordo de un automóvil tipo Sedan color rojo,un tipo iba manejándolo y dos más descendieron y me abordaron, yo me caí y me arrastré en el piso, tratando de moverme hacia la droguería, pero entre los dos me tomaron, me quitaron la cadena, el bolso y cuando traté de reaccionar uno de ellos me dijo que si me iba a hacer matar“, relató Rojas.

Cuando, al parecer, los antisociales se disponían a marcharse, uno de ellos se devolvió para robarle los aretes a la mujer y, luego, los dos que habían descendido del vehículo rojo, se fueron en la camioneta de la víctima.

Pensé que se trataba solo de un hurto de celular, pero se llevaron todo, incluyendo mis tarjetas de crédito, billetera, documentos, cadena, aretes y pulsera. Tengo un dedo tronchado y por arrastrarme en el piso me quedó una pierna lesionada, en la droguería tuvieron cero solidaridad, lo que hicieron fue esconderse y nunca me auxiliaron, tuve que llegar como pude hasta mi casa para buscar ayuda”, agregó.

Lee También

Finalmente, Rojas hizo un llamado a la Policía y a la ciudadanía para que la ayuden a recuperar sus pertenencias: “Si alguien ve una camioneta con esas características por favor entreguen la información. El llamado a las autoridades es a que desmantelen esas bandas; debe existir un mercado porque efectivamente alguien las debe estar comprando, les pido que fortalezcan todo en esta materia”.