Son múltiples las multas que reciben los motociclistas de Cali que infringen las normas de tránsito en las vías de la capital del Valle. El más reciente suceso llamó la atención por la inhabitual reacción del sancionado; pues, al enterarse de la infracción que debía pagar, entró en un escenario de intolerancia.

(Le puede interesar: Hombre construyó estructura por donde pasa el Mío Cable y ahora le toca pagar una millonada)

El motociclista señalado transitaba por la calle 52 con carrera 15, al parecer, sin casco, motivo que causó que los guardas de tránsito lo detuvieran y le notificaran la infracción.

Posteriormente, el sujeto lleno de coraje y enardecido, rechazó la medida de manera violenta y decidió incinerar su medio de transporte frente a una estación del Masivo Integrado de Occidente (MIO), para luego salir huyendo a pie.

Ante la situación, el Cuerpo de Bomberos de Cali atendió el llamado de los agentes de tránsito y controlaron la conflagración.

Lee También

El subsecretario de Movilidad de Cali, Edwing Candelo, rechazó este hecho y anunció que se adelantarán las denuncias respectivas.

“Cuando fue requerido el conductor de una motocicleta que estaba sin casco, optó por incinerar la moto en lugar de responder de manera correcta ante los agentes de tránsito. No vamos a permitir este tipo de hechos bochornosos y vamos a adelantar las denuncias respectivas”, sostuvo el funcionario.