Fabián Alexander Ángel, de 29 años, es el ciclista que sufrió heridas en la cadera y una de sus piernas después de ser golpeado por el imprudente conductor que se dio a la fuga, en el barrio San Isidro de la localidad de San Cristóbal (sur de Bogotá), informó City TV. 

Como se ve en la grabación, difundida por ese medio, Ángel iba por su carril cuando un conductor que hace un giro prohibido hacia la izquierda lo estrella, lo arroja por el aire y lo deja tirado en el piso.

Por lo menos 5 cámaras de seguridad de la zona dieron cuenta del momento del accidente y el instante en que el conductor se escapa del lugar. Las grabaciones lograron identificar la placa del carro, agregó Noticias Caracol. 

De igual forma, un taxista que iba por esa calle, y ayudó a Ángel, también alcanzó a registrar el número de la placa del conductor, indicó ese informativo. 

Las autoridades están a la espera de que el conductor se entregue, ya que de no hacerlo podría ser capturado por el delito de omisión de socorro; en este caso, de un ciclista. El código penal castiga ese delito con una pena de hasta 6 años de cárcel, agregó City TV. 

Entre tanto, Ángel está recuperándose en el Centro Policlínico del Olaya (sur de Bogotá). El ciclista herido fue operado de la cadera y continúa bajo observación médica, concluyó ese canal.

Este es el informe de lo ocurrido, presentado por Noticias Caracol: