Un grave incidente de tránsito se presentó en un peaje de Cundinamarca el pasado domingo entre la vía Bogotá y Ubaté, cuando un irresponsable al volante decidió atropellar a uno de los operarios que se encontraba cobrando los dineros a los carros que iban a pasar por la caseta.

El accidente quedó captado en un video y, al parecer, el conductor se encontraba en estado de embriaguez, pues su vehículo pasó a toda velocidad por la talanquera y arremetió contra todo lo que se encontró en su camino, entre ellos, a Andrés Torres el operario que fue arrollado.

“Mi hermano se encuentra en un estado crítico, está en UCI en el (hospital) Simón Bolívar, en Bogotá. Se encuentra con un trauma craneoencefálico severo en los dos hemisferios, varias facturas, la más importante es la fractura que tiene en la pierna izquierda de tibia y peroné; otra fractura en la clavícula, a la altura del hombro derecho y varias fracturas en el cráneo y en los pómulos”, contó a Noticias Caracol Nelson Fernando Torres, hermano de la víctima, un hombre de 32 años.

Lee También

De acuerdo con el relato del familiar, el irresponsable conductor ya había causado dos accidentes más previamente. Su hermano, al percatarse del accionar de este sujeto, intentó detenerlo pero llevó consigo la peor parte al ser atropellado.

“El señor venía en un alto grado de alicoramiento, antes de arrollar a mi hermano, tuvo dos accidentes, uno con una moto y otro carro, cuando se le hizo la reclamación el señor se dio a la fuga. Mi hermano, por ser parte del peaje, ya tenía conocimiento del tema y trata de parar al sujeto porque es un peligro para todas las personas. El señor, en vez de parar como cualquier persona razonable, lo impacta de lleno a alta velocidad”, relató Torres.

De acuerdo al familiar, hasta el momento no se tiene información de que el hombre haya sido capturado por estos hechos. Por eso sus seres queridos piden que se haga justicia lo más pronto posible.