Julián Osorio Toro, concejal de Manizales y extaxista, exhibió en un video a un conductor de InDriver luego de utilizar el servicio y llevarlo hacia las autoridades para exponerlo, con lo que provocó la inmovilización del automóvil que manejaba Carlos Gutiérrez.

La actitud del político de la capital de Caldas tuvo el rechazo de muchas personas en redes sociales, entre ellas, el hijo de María Fernanda Cabal, que llegó a insultar a Osorio desde su cuenta personal de Twitter.

El concejal decidió responder por su determinación de llevar a cabo el video para dejar en evidencia al conductor, a quien le envió un mensaje luego de toda esta controversia.

Lee También

Concejal de Manizales ante InDriver: cómo se disculpó con conductor

El concejal Julián Osorio Toro le pidió disculpas públicas a Carlos Gutiérrez, el hombre que fue multado con 8 millones de pesos por la inmovilización de su carro. Varias personas en redes sociales hicieron una colecta que ya superó los 20 millones de pesos.

“Le pedimos excusas públicas a don Carlos por haberlo vuelto viral en las redes sociales, pero nosotros no podemos escudarnos en que lo legal se tenga que esconder en lo ilegal”, indicó Osorio, en declaraciones divulgadas por Noticias RCN.

En medio de la justificación que hizo sobre la forma en la que expuso al conductor y su intención de mantenerse firme, reconoció que ha sentido la hostilidad de las personas.

“En ningún momento fue nuestra intención que todo saliera de la manera en que se está dando. Ha sido muy incómodo que la gente sea tan pasional y nos estén amenazando hasta de muerte, pero nosotros seguiremos con la frente en alto”, indicó.

Este fue el video presentado desde la cuenta de Youtube del canal de Noticias RCN, en donde el concejal de Manizales expresó sus excusas hacia el conductor de InDriver.