En redes sociales hay indignación por las palabras de concejal Germán Durán Usea, quien estigmatiza a la también concejal Milady Tovar, quien ha salido a protestar los últimos días en ese departamento de Santander, donde denunciaron el disparo a un joven en su rostro.

El hombre que pertenece al partido Mais dice que la mujer está “insultando a la Policía Nacional y está incitando a la ciudadanía a la violencia hacia la Policía”, cuando ella solamente está saliendo a manifestarse.

Lo que pide este concejal es que la imagen sea difundida entre los policías “para que la publiquen en Facebook” y así “boletear a esa malp…”, expresó en su audio.

Estas palabras contra la concejal han provocado mucha molestia entre los ciudadanos de Floridablanca que no están de acuerdo con esta estigmatización frente a la protesta social.

La Personera de Floridablanca, María Margarita Serrano Arenas, firmó un comunicado en el que rechaza las palabras de este concejal contra su colega y las calificó como “misóginas, intimidantes y groseras”.

Además, decía su comunicado, estas palabras” incitan a la violencia contra las mujeres en su conjunto , además que buscan indisponerla contra las autoridades policiales”.

Audio del concejal contra su colega en Floridablanca

Así fueron las palabras que se han compartido en redes sociales acusando a esta concejal y poniéndola en contra de las autoridades.