“¿Qué pudo haber pasado allí? ¿Qué ven ustedes?”, escribió el periodista Juan Carlos Villani, ya que en la grabación se ve cuando un policía de tránsito detiene a un hombre que conduce una van de color blanco.

La primera suspicacia que genera la grabación se debe a que mientras el uniformado se acerca hacia el vehículo, el hombre está contando unos billetes que luego guarda en su bolsillo derecho.

Después de un corto diálogo entre ambos, el conductor abre la puerta trasera de carga, deja algo allí adentro y el policía se acerca a revisar.

Finalizada la corta inspección al vehículo, el uniformado dialoga y se despide de mano del conductor, y es ahí en donde se produce la segunda suspicacia: cuando el policía le da la mano, se aprecia que solo tiene estirados tres de sus dedos. Los otros dos, el meñique y anular, permanecen recogidos.

Si bien no hay claridad sobre si el conductor le dio o no dinero al uniformado, Caracol Radio afirma que el “policía recibe un soborno”, y que los hechos tuvieron como escenario la avenida NQS.

Es más, la emisora asegura que la entrega presuntamente se concretó cuando “el chofer abre la puerta de carga, deja el dinero adentro, el policía se asoma y toma el dinero”.

Frente a esta grave acusación, la frecuencia dice que se espera un pronunciamiento de la Policía ya que en el video se observa la identificación que porta el uniformado en su chaqueta.