El Diario Occidente es un periodico con 60 años de fundado, hace 20 se convirtió en un medio gratuito. Un medio que ofrece información variada con enfasis en el sur occidente del país pero tambien con temas de interes para personas que habitan en otros lugares de Colombia
Un presunto ladrón que estuvo implicado en la fuerte balacera en la tarde del miércoles en el sur de Cali habría dejado caer su celular en medio de la huida y la comunidad lo identificó a través de su fotos.
El pasado miércoles, 6 de septiembre, se presentó una fuerte balacera entre ladrones y vigilantes de una unidad en el sector de Ciudad Melendez, sur de Cali.
(Vea también: Mío de Cali recibió más de $ 84.000 millones para déficit, pero dicen que le falta más)
De acuerdo con información oficial, los delincuentes intentaron robar a un residente del conjunto, pero fueron repelidos, en un intercambio de disparos, por los vigilantes.
Posteriormente, la comunidad habría apoyado a los empleados de la seguridad de la unidad logrando que los ladrones abandonaran la moto y escaparan por otra vía.
Entretanto, la motocicleta fue quemada y, aparentemente, uno de los sujetos que intentó perpetrar el hurto al ciudadano dejó caer su teléfono.
Así pues, la comunidad del sector, según información que circula en redes sociales, se percató del dispositivo y después de unos minutos lograron desbloquearlo.
Dicho esto, las fotografías fueron compartidas en redes sociales y muestra varios selfies, así como retratos, de algunos jóvenes, que rápidamente se hicieron virales en Facebook y Twitter, a nivel local.
Ayer se registró una balacera en Ciudad Meléndez y resultó ser que las armas de los delincuentes eran de fogueo.
En medio de los disparos de la defensa, uno de los ladrones dejó la moto porque está no le encendió, así que huyó con sus cómplices.
Apenas se despejó el área,… pic.twitter.com/yEQgtSmXQ9
— CaliWeb (@CaliWebCo) September 6, 2023
(Lea también: Nueva masacre en Colombia: 3 personas fueron asesinadas frente a casa en la que departían)
Entre estos presuntos ladrones se encontraría el supuesto propietario del teléfono, quien, al parecer, sería conocido como alias ‘Saico’, un hombre afro de tatuajes, conocido como alias ‘Jhompi’; y un tercero, de quien no se conoce si estuvo vinculado con el atraco frustado, el cual fue identificado también.
De tal manera, las fotos continúan circulando por redes sociales y han generado gran indignación entre los ciudadanos, hasta el punto de leerse comentarios de personas que afirman que “van a tomar justicia por mano propia ahora que están identificados”.
* Pulzo.com se escribe con Z