Somos un medio de comunicación digital independiente, nuestra labor se centra en informar a través del periodismo ciudadano buscando impactar con historias y acciones a la sociedad. Hacemos #PeriodismoCiudadano.
Ladrones “nos tienen azotados”, aseguran que todos los días, y este martes habrían llegado a robarle una cadena de oro a un hombre que llegaba a su conjunto residencial en el sur de Cali.
Un intento de hurto en la calle, como “casi siempre”, eran ladrones en motos tratando de atracar a una persona; un vigilante de un conjunto reacciona tratando de evitar el hecho, y al parecer le disparan, él dispara, algunos habitantes se dan cuenta y también disparan, y la balacera se armó entre conjuntos residenciales del sur del Cali, empezó en Ciudadela Meléndez.
(Vea también: [Video] Habitante de calle se metió por una ventana para robarse un celular, en Cali)
La moto de uno de los delincuentes terminó quemada en una de las calles.
Se escucharon varios tiros, mientras los delincuentes trataban de huir.
Sin embargo, no eran solo dos ladrones; eran al menos cuatro, dos de ellos estaban “parece que en una esquina” esperando a los cómplices.
En uno de los vídeos se ve a uno de los delincuentes corriendo para tratar de subirse como parrillero en otra moto, porque la suya no la pudo prender y le tocó dejarla tirada.
La gente, “ya cansada” de los delincuentes que merodean afuera de sus unidades residenciales, salió a tratar de perseguir a los ladrones.
Agarraron la moto, y la quemaron en plena vía.
Cuando la policía llegó, ya la moto estaba calcinada y los motoladrones se habrían logrado esconder.
"Nos tienen azotado el sector". En Bochalema, Ciudad Meléndez, Valle de Lili y zonas aledañas ya no saben qué hacer, motoladrones los acechan por todas partes. Lo ocurrido este martes en la tarde. Vídeos: ciudadanos. @Dranguet @PoliciaCali @JorgeIvanOspina pic.twitter.com/dEJ8Qp58OX
— TUBARCO (@tubarconews) September 5, 2023
Denuncian que es “pan de cada día”, los hurtos en este barrio, en Bochalema, en Valle del Lili, en zonas aledañas a Ciudad 2000, zonas del sur de Cali “azotadas” por motoladrones.
Tras la balacera, la Policía de Cali, llamó a la calma, a reportar a las autoridades estos hechos y evitar los hechos de justicia por mano propia.
* Pulzo.com se escribe con Z