Por: LA CRONICA DEL QUINDIO

La Crónica del Quindío, periódico que desde hace tres décadas recorre a diario municipios, veredas y calles llevando información veraz y oportuna, investigando y escuchando para actualizar a todos los quindianos.

Este artículo fue curado por Juan Orduz   Sep 6, 2023 - 11:22 am
Visitar sitio

Un hombre de 24 años fue capturado por uniformados adscritos a la Policía Quindío por el delito de hurto en vía pública del municipio de Montenegro, donde confirmaron el fallecimiento de uno de los heridos del siniestro de la semana pasada en la vía que conecta a Armenia.

La acción policial se presentó momentos en que uniformados del cuadrante 22-1 se encontraban en la carrera 5 con calle 13 y un ciudadano les manifestó que había sido víctima de un robo. Señaló a unos sujetos que se desplazaban en una motocicleta, quienes lo habían despojado de $15 millones cuando se encontraba en la carrera 7 con rumbo a la galería.

(Lea también: Capturan a ocho presuntos integrantes de la peligrosa banda de extorsionistas ‘Satanás’)

Rápidamente las patrullas policiales reaccionaron y realizaron el plan candado, lograron interceptar al parrillero quien se lanzó de la motocicleta en el barrio El Carmen por la carrera 8 con calle 23, pero perdieron de vista al vehículo y al conductor.

Tras detener al delincuente, leyeron sus derechos como persona privada de la libertad siendo trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de turno donde deberá responder por el delito antes mencionado.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.