Los comerciantes de ese sector de la ciudad, que además hicieron un ‘ejército’ de Papás Noel para enfrentar vándalos, alistaron unos calzones amarillos como regalo para el jefe de Estado Iván Duque, según Blu Radio.

Con ese regalo, que para muchos significan suerte para el año que viene, los vendedores le quieren agradecer a Duque, de acuerdo con la emisora, “por la solidaridad” que él ha tenido con el comercio.

Por lo mismo, el líder del grupo que va a recibir a la señora Márquez resaltó, en el medio, la intención de la madre del presidente de ir a hacer sus compras navideñas en ese popular mercado como muestra de apoyo con los comerciantes de San Victorino, “que solo quieren trabajar”.

Y es que por cuenta de las movilizaciones que se vienen presentando en la capital, desde el paro nacional del 21 de noviembre, los comerciantes han tenido pérdidas por el impacto en las ventas de sus productos.

Por eso, este martes, ellos planean abrir por 36 horas, indicó Blu Radio, ese mercado para incentivar a los ciudadanos a regresar a San Victorino.