La tranquila tarde del pasado miércoles 3 de mayo, en el caluroso municipio de Honda, se vio interrumpida por algunos disparos que alertaron a la comunidad.

(Vea también: Joven de 19 años fue asesinado frente al gimnasio; sicarios en moto lo estaban esperando)

En pleno centro, específicamente en el Centro Comercial Santa Mónica fue sorprendido por las balas, el señor Humberto Gaitán. Según se pudo establecer, se trata de un hombre de 53 años, de ocupación comerciante. Este diario conoció que Gaitán es hijo de uno de los propietarios de dicho Centro Comercial y por ende, es una persona con comodidad económica.

Esa es una de las hipótesis que manejan las autoridades para explicar el motivo del por qué fue abaleado por un par de sicarios, en un intento de asesinato.

La Cariñosa 1.420 AM reveló que los delincuentes cometieron el acto y emprendieron la huida. Fue tal la agilidad que lograron escabullirse de la Policía local. Hasta el momento se conoce, que la Policía departamental ya está tras la pista de estos ‘gatilleros’ en cabeza del Coronel Néstor Raúl Cepeda Cifuentes, quien hasta el momento no se ha pronunciado frente a este caso.

(Lea también: Hombre acusado de asesinar a su esposa en un motel de Bogotá fue enviado a la cárcel)

El hombre fue auxiliado de inmediato, siendo trasladado a un centro asistencial de Honda, sin embargo debido a su grave estado de salud tuvo que ser remitido a un hospital de Ibagué.