Jasbleidy Trejos Meléndez, una mujer oriunda de Neiva, Huila, fue víctima de un atraco en México que la dejó parapléjica.

Desde la cama del hospital donde la atienden, la mujer contó que en el hurto recibió varios impactos de bala que afectaron su médula espinal, por los que no “tengo movilidad en mis piernas”.

(Lea también: Pared se le cayó encima a dos trabajadores de una obra y uno quedó gravemente herido)

Ante la situación en la que se encuentra, acudió a las redes sociales para pedir ayuda de sus connacionales para costear los gastos de su hospitalización, ya que no tiene seguro médico en México.

“Gracias a Dios tengo una familia, a mi pareja que ha estado afrontando todo esto, pero han sido unos gastos elevados, entonces les pido su ayuda, que me colaboren porque quiero salir adelante”, fueron las palabras de Jasbleidy en un video que compartió el medio La Nación de Neiva.

La colombiana confirmó que la única persona autorizada para recolectar las ayudas de quien quiera unirse a su causa es una de sus hermanas, Ingrid Trejos, a través de la cuenta de ahorros 4551 51 63496 de Bancolombia y reiteró su agradecimiento a quienes puedan contribuir en su recuperación.

(Vea también: Urgente | Bus con pasajeros se fue a abismo en la vía Bogotá-La Vega)

“Quiero agradecerles a todas las personas que han estado pendientes en oración, a esos angelitos que ha puesto Dios en mi camino para ayudarme en tanto en oración como en lo económico. Les pido que sigan ayudándome, ahora viene un proceso largo, la verdad no sé de cuánto tiempo, que es la rehabilitación”, dijo la mujer.

Jasbleidy contó además que tiene un hijo de cuatro años llamado Emiliano, por el que quiere salir adelante y recuperarse, “sé que voy a salir victoriosa de todo este proceso”, concluyó.