El pasado viernes 17 de septiembre una mujer de Cali murió en condiciones desconocidas, aparentemente luego de abordar un vuelo de Avianca hacia España.  

La caleña que abordo el vuelo de Avianca fue identificada como Celmira Alomia Ocampo. El avión salió desde Cali, haciendo escala en Bogotá y llegó finalmente a Madrid. La familia denuncia que la mujer habría fallecido durante el vuelo de 11 horas.

(Vea también: “Me robaron”: Paula Andrea Betancur se cansó y dice que no volverá a viajar en Avianca)

Según su familia, Ocampo habría abordado la aeronave y lo que se conoció es que murió durante el vuelo Bogotá -Madrid. La aerolínea hasta el momento no ha ofrecido información sobre las causas de muerte de la mujer.

 “Fue hasta el domingo que me llamó un conocido para contarme que mi mamá había llegado allá sin vida”, afirmó hijo de Celmira al medio Tu Barco.

La familia también informó que Avianca no les avisó lo que había sucedido con Ocampo. Fueron a verificar al aeropuerto por el conocido que les comunicó la situación.

Su hijo además mencionó que su mamá no estaba enferma, tenía nervios por el vuelo tan largo, pero estaba contenta por las vacaciones que iba tener.

Lee También

Avianca afirma que la mujer no murió durante el vuelo

La aerolínea lamenta lo ocurrido con la pasajera luego de la llegada del vuelo a la ciudad de Madrid. Es decir que para Avianca, la mujer habría muerto luego de llegar a Madrid, informó el noticiero 90 Minutos.

“En este momento los esfuerzos están concentrados en dar soporte a su familia en todo lo relacionado con la repatriación (del cuerpo) a Colombia”, manifestó la compañía.

Avianca afirmó que el caso lo están manejando las autoridades españolas, ya que la mujer no habría muerto durante el vuelo, sino luego de aterrizar en territorio español.