Paula Andrea Betancur se quejó este domingo de Avianca y con pruebas dijo que prácticamente la robaron. Con varios videos, la paisa mostró que había comprado la silla en la segunda fila de la aeronave para un vuelo de Bogotá a Medellín, pero la mandaron hasta la fila 10.

“Es una falta de respeto, dijo la modelo y empresaria luego de mostrar que las primeras 3 filas de los aviones de Avianca son de mejor categoría y que por ello había comprado ahí. Sin embargo, la enviaron a la fila 10.

“Yo compré en las 3 primeras filas para estar con Fátima (su hija de 16 meses) cómoda y yo voy a abordar el avión y miren lo que me entregan, la 10 D, que obviamente la silla es más barata y a mi me cobraron la más cara”, agrega, muy molesta.

Luego, Paula Andrea Betancur, para que le crean lo que está diciendo, muestra un pantallazo de la aplicación de Avianca que muestra el tiquete que había comprado y efectivamente decía 2k, es decir en la segunda fila.

Lee También

“Todo sucedió en el momento en que yo abordo y me dicen: ‘Qué pena, esas ya no son sus sillas. Sus sillas asignadas son la 10‘, cuando me cobran la 2”, dijo y explicó que su gran molestia es que pagó más caro por unas sillas que no usó.

“Y bueno desafortunadamente me tocó volver a viajar en esta aerolínea. Esta es mi última vez, mi última experiencia, porque la verdad ya había comprado mis tiquetes con anterioridad y toca volver a viajar y toca volver en menos de ocho días y me pasa esto, terrible, terrible”, finalizó Betancur.

La exreina, además de lo que dijo en las historias, escribió que Avianca era lo peor y que “me robaron, de verdad”.

Este domingo, el periodista deportivo Carlos Antonio Vélez también se quejó de Avianca y trató de irresponsable a la aerolínea por su servicio y respuesta.

Paula Andrea Betancur denuncia mala experiencia con Avianca