El fallecimiento, en confusos hechos, de Octavio Ocaña el pasado 29 de octubre todavía se investiga, a pesar de que la policía y la fiscalía de México aseguraron en un informe que la muerte del actor fue un accidente.

Sin embargo, la familia de Ocaña acusa a las autoridades de asesinato y se ha encargado de que la investigación no culmine. Mientras tanto, tratan de recordar a Benito de ‘Vecinos’ todos los días.

Recientemente, Nerea Godínez, novia y prometida de Octavio, aseguró que el espíritu de su novio se le ha manifestado a ella y a la familia en un par de ocasiones.

Ahora, en el programa ‘Sale el sol’, Godínez reveló que va a organizar una ceremonia para el día que tenía planeado contraer matrimonio con el joven actor.

Lee También

“En esas fechas se celebrará, se hará algo en nombre de lo que hubiera sido la boda. Alguna reunión con la familia, como si hubiera sido, pero obviamente no una fiesta gigante, para que se quede ese día marcado”, expresó Godínez, quien fue criticada cuando anunció que se iba a casar con Octavio Ocaña, tan solo unos meses después de haber empezado su noviazgo.

En diálogo con el mismo programa, Nerea Godínez dijo que ella y la familia donarán la ropa de Octavio para hacer muñecos de peluche, para regalarlos y honrar la memoria del actor.

Vamos a empezar a repartir cosas y hacer peluches y cositas así que se puedan rescatar. Yo tengo un contacto que hace peluches, tú le das ropa y hacen peluches con esas prendas y te hacen ositos o perritos”, finalizó en ‘Sale el sol’ quien hubiera sido la esposa de Octavio Ocaña.