Ahí fue donde reportó que ha estado “muy enferma”, tanto que aseguró, textualmente: “Es la primera vez que me pregunto si en 40 días lograré cumplir mis 48 años”

Y es que su trino, con la confirmación de su positivo para COVID-19, también incluyó varias frases relacionadas con la muerte y hasta se planteó la pregunta: “¿Cuál es nuestro tiempo en este universo?”.

“He tenido la muerte siempre muy cerca. Morir es la única certeza”, agregó la comunicadora, como se puede leer a continuación:

¿Quién es Claudia Morales?

Como se mencionó es una periodista que, en su cuenta de Twitter se destaca como columnista de El Espectador, aunque también ha trabajado en otros medios como W Radio y Caracol Radio, y en noticieros del estilo de CM&.

Adicionalmente, ha laborado como jefe de prensa, por ejemplo durante la presidencia de Álvaro Uribe Vélez, y es creadora de Árbol de libros, un negocio que se vio afectado por la pandemia.

El nombre de esta comunicadora colombiana es reconocido, pero en 2018 sonó con más fuerza por una columna que escribió en el mencionado diario y en el que reveló que fue violada por uno de sus jefes.

Asimismo, ha sido noticia por amenazas en su contra, las más sonadas fueron las que recibió, junto con su colega Vicky Dávila, por el caso de la Comunidad del Anillo que salpica a la Policía Nacional.